martes, 20 de agosto de 2013

Descargar e Instalar Internet Explorer 11 Preview para Windows 7

Con el desarrollo de Windows 8.1, Microsoft introduce una nueva versión de Internet Explorer, en este caso la numero 11. Quien ya haya probado Windows 8.1 Preview, pudo hacer uso de IE 11 pero en Windows 7 aun no teníamos la posibilidad.
Hace pocos días, Microsoft liberó públicamente un preview de Internet Explorer 11 Preview para Windows 7 y aquí veremos de donde descargarlo y los pasos para su instalación.
Lo primero que debemos hacer es descargar IE 11 Preview desde el siguiente link:

http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/ie-11-worldwide-languages

sshot-2

Desde el sitio web debemos especificar que versión de Windows 7 tenemos, para descargar la correcta y así evitar problemas al momento de iniciar la instalación.
Una vez que tenemos el paquete de instalación descargado, hacemos doble clic sobre el mismo para iniciar la instalación.

sshot-1

Luego, en la primer pantalla del instalador, debemos hacer un clic en Instalar para avanzar.

sshot-3

Aguardamos a que el proceso complete algunas descargas…

sshot-4

En caso de que tengamos abierto algún proceso de Internet Explorer, el instalador nos preguntará que queremos hacer. Debemos especificar que el instalador cierre las ventanas o procesos de Internet Explorer actual abiertos, para continuar sin problemas.

sshot-5

Aguardamos…

sshot-6

Y comienza la instalación de Internet Explorer 11.

sshot-7

Nuevamente debemos esperar, en este caso a que termine la instalación.

sshot-9

Una vez finalizada la instalación, veremos la correcta instalación y ya listos para probar Internet Explorer 11 Preview.

sshot-10

0 comentarios :

Publicar un comentario