viernes, 4 de octubre de 2013

Candy Crush traspasa las fronteras Android


La adicción Candy Crush no tiene rival y ha pasado las barreras de ser un simple juego para Android. Parece que sus desarrolladores quieren llegar a la bolsa de valores estadounidense y seguir creciendo. Fruto de su éxito también se puede ver en otros mercados, como en España, donde King Games va a doblar su plantilla de trabajadores
candy
© Google Play Store.
Los desarrolladores de Candy Crush están ahora cosechando los frutos de toda la locura que han desatado con su popular juego para Facebook y Android. Además del éxito que ha tenido este simple pasatiempo de romper caramelos, pronto podrían comenzar a cotizar en bolsa. 
Según las últimas informaciones, el valor de la empresa actualmente se estima en los 5.000 millones de dólares, una tentativa suficiente como para hacer un intento en el parqué. Esa es la intención de los desarrolladores, que todavía está pendiente de la decisión de la comisión de valores estadounidense
Lo cierto es que las aplicaciones de King Games, estudio que en realidad es británico, generan millones de dólares de ingresos cada día y ahora parece un buen momento para entrar en la bolsa de valores americana. 

En España también es un éxito

Pero aunque su principal mercado es Estados Unidos, Candy Crush no tiene límites ni fronteras. En España también es todo un éxito y continúa creciendo. De hecho la filial de King en Barcelona planea crear 150 puestos de empleo nuevos antes de que termine este año. Con estas ofertas de trabajo vendrían a duplicar su plantilla. 
De hecho, en este momento en el que hay un total de 4,72 millones de parados en España, esta noticia podría traer algo de esperanza a la situación económica. No son muchos puestos de trabajo, pero sí son síntomas de que hay industrias que siguen apostando por los profesionales españoles.
Para ver información sobre las ofertas de trabajo de King, en su mayoría para finanzas, departamento legal y administrativo, podéis acceder a su web a través de este enlace. 
¿Juegas a Candy Crush? ¿Te gustaría trabajar para una empresa como esa?
Fuente: Te ayudamos a encontrar trabajo, The Telegraph

0 comentarios :

Publicar un comentario